![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![BIC y TerraCycle lanzan un programa para el reciclaje de maquinillas de afeitar en España reciclaje-maquinillas](/media/cache/normal/maquinilla_afeitar_-_reciclaje.jpg)
BIC y TerraCycle lanzan un programa para el reciclaje de maquinillas de afeitar en España
Recogerán maquinillas por todo el territorio peninsular español, sea cual sea la marca, y las reciclarán para transformarlas en jaboneras u otros artículos de baño.
![Samsung recibe la primera certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores samsung-neo-qled-8k-accesibilidad](/media/cache/normal/samsung_neo_qled_8k_accesibilidad.jpg)
Samsung recibe la primera certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores
El certificado ATECH se otorga a los dispositivos con funciones adecuadas para personas con problemas de visión o audición.
![Los creadores de “Wasteminster” continúan concienciando sobre el uso de plásticos con “Humanity’s Impact” Studio Birthplace “Humanity’s Impact”](/media/cache/normal/humanity_impact_studio_birthplace.jpg)
De Boris Johnson sepultado en plásticos a "Humanity’s Impact", un nuevo corto para concienciar
La compañía creativa Studio Birthplace continúa evangelizando y concienciando sobre la sostenibilidad.![Finish y National Geographic buscan luchar contra la escasez de agua con este documental finish_national_geographic_escasez_agua_documental.](/media/cache/normal/finish_national_geographic_escasez_agua_documental.jpg)
Finish y National Geographic quieren concienciar sobre la escasez de agua en España
El documental "Agua del Mañana" pone en evidencia el riesgo de desertificación que sufre España si no se realiza un uso responsable de este bien natural.![La AECC y la industria publicitaria suman fuerzas para recaudar fondos contra el cáncer aecc_publicitarios_contra_el_cancer](/media/cache/normal/aecc_publicitarios_colaboracion.jpg)
La AECC y la industria publicitaria suman fuerzas para recaudar fondos contra el cáncer
Los agentes publicitarios y la AECC crean un movimiento para contribuir a la recaudación de fondos para paliar la pobreza de los pacientes de cáncer más vulnerables.
![Abanca une artesanía, reciclaje y deporte con la iniciativa "Redes Vivas" redes_vivas_campana_abanda_shackleton](/media/cache/normal/redes_vivas_campana_abanda_shackleton.jpg)
Abanca une artesanía, reciclaje y deporte con la iniciativa "Redes Vivas"
La entidad gallega lanza una acción, ideada por Shackleton, donde unen artesanía y deporte con el objetivo de reciclar las redes de pesca abandonadas en el mar.
![Hyundai utiliza la voz de BTS para acercar a los jóvenes a su compromiso medioambiental bts_hyundai_campana_hidrogeno_medio_ambiente](/media/cache/normal/bts_hyundai_campana_hidrogeno_medio_ambiente1.jpg)
Hyundai utiliza la voz de BTS para acercar a los jóvenes a su compromiso medioambiental
La compañía lanza un vídeo protagonizado por el grupo de K-pop para explicar a las nuevas generaciones la apuesta energética de Hyundai: el hidrógeno.![Unilever lanzará botellas para detergentes hechas con papel en 2022 Unilever lanzará botellas para detergentes hechas con papel en 2022](/media/cache/normal/unilever_botellas_papel.jpg)
Unilever lanzará botellas para detergentes hechas con papel en 2022
Los recipientes están fabricados con pulpa de origen sostenible y diseñados para ser reciclados.
![Mango diseña nuevas batas para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología Mango Instituto Catalán de Oncología](/media/cache/normal/mango_batas_ico.jpg)
Mango diseña nuevas batas para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología
Las prendas creadas por la firma de moda pretenden aportar mayor comodidad y facilitar la libertad de movimientos.![Nike rechaza los estereotipos masculinos en el fútbol con un discurso a la inversa nike_toxic_football_anuncio_play_new](/media/cache/normal/nike_toxic_football.jpg)
Nike rechaza los estereotipos masculinos en el fútbol con un discurso a la inversa
Un viejo balón de fútbol, y un discurso cargado de estereotipos sobre la masculinidad en este deporte, protagonizan la última entrega de Nike "Play New".
!["Vivir es urgente", la camiseta de Pau Donés que puedes comprar para apoyar la lucha contra el cáncer camiseta-pau-dones-vivir-es-urgente](/media/cache/normal/vivir_es_urgente_pau_dones.jpg)
"Vivir es urgente", la camiseta de Pau Donés fabricada por Minimalism para luchar contra el cáncer
La prenda se ha lanzado en el primer aniversario de la muerte del artista, que convirtió esta frase en uno de sus mantras.
![P&G presenta unos nuevos podios sostenibles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio podium_project_pg_olimpiadas_tokio_2020](/media/cache/normal/podium_project_pg_olimpiadas_tokio_202.jpg)