Marketing Social
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Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Lidl elimina los microplásticos de sus productos de cosmética, limpieza y detergentes
La compañía está reformulando sus artículos con alternativas más respetuosas con el Medio Ambiente como las partículas de bambú o de piedra pómez.
Douglas apuesta por la diversidad con "Let's do beautiful", su nuevo posicionamiento
Lanueva campaña de Douglasrefleja el esfuerzo de la firma alemana por adaptarse a la sociedad actual, tras cumplir 111 años de historia.
Havas Group firma un acuerdo para desarrollar una calculadora de CO2 de la actividad publicitaria
La herramienta permitirá calcular las emisiones de dióxido de carbono de todas las campañas de publicidad.
Qué fue primero, ¿el huevo o el propósito?
José Illana, fundador de la plataforma Quiero, reflexiona sobre las claves paraactivar un propósito creíble, capaz dearticularla estrategia de la empresa.
McCann idea el lanzamiento de una gama de productos inclusivos para la menstruación
La agencia se ha unido a la compañía británica Freda para el desarrollo de los artículos de higiene sin sesgo de género.
Empresas como Iberdrola, Sanitas o LG apoyan la iniciativa Re-Planta Madrid para recuperar los daños causados por Filomena
Con esta acción, Madrid Futuro pretende replantar más de 10.000 árboles en la ciudad y recuperar el patrimonio perdido tras Filomena.
Vuelve la campaña anual del Proyecto Libera para acabar con la "basuraleza"
El próximo 12 de junio tendrá lugar una nueva edición de "1 m2 contra la basuraleza", la movilización ciudadana para liberar los espacios naturales de residuos.
Veet nos anima a aceptar (o no) nuestro vello corporal
La marca de depilación Veet lanza un nuevo posicionamiento en contra de su línea de negocio, celebrando la diversidad en el vello corporal.
El juego de cartas UNO celebra la comunidad LGTBIQ+ con una nueva baraja
"UNO juega con Orgullo", la nueva baraja de la marca de cartas, buscaelevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGTBIQ+ de todo el mundo.
India Martínez une su voz a la de DKV en su compromiso con la salud medioambiental
El branded content de la compañía de seguros DKV quiere comunicar, a través de la música, la relación directa entre la salud y el medio ambiente.
P&G crea una iniciativa para mejorar la presencia de profesionales LGBTI+ en el mercado laboral
“Pride Skill” nace con el objetivo de cambiar las reglas del juego en el ámbito laboral a través de la conexión de profesionales y empresas inclusivas.
Así es el primer museo de plástico que nace para ser reciclado
"Tha Plastic Museum", el proyecto de Shackleton para EsPlásticos, será desmontado y reciclado en su totalidad el próximo 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje.