Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
India Martínez une su voz a la de DKV en su compromiso con la salud medioambiental
El branded content de la compañía de seguros DKV quiere comunicar, a través de la música, la relación directa entre la salud y el medio ambiente.
P&G crea una iniciativa para mejorar la presencia de profesionales LGBTI+ en el mercado laboral
“Pride Skill” nace con el objetivo de cambiar las reglas del juego en el ámbito laboral a través de la conexión de profesionales y empresas inclusivas.
Así es el primer museo de plástico que nace para ser reciclado
"Tha Plastic Museum", el proyecto de Shackleton para EsPlásticos, será desmontado y reciclado en su totalidad el próximo 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje.
Zalando inmortaliza los valores de la Generación Z en su nuevo anuncio
A través de los cinco protagonistas la compañía da voz a la diversidad, la igualdad, la aceptación, la inclusividad y la sostenibilidad.
Esta campaña sobre la menstruación está pensada para que te enfades
Creada junto a Adam & Eve / DDB, el spot es un movimiento contra la pobreza del periodo a través de un discurso que provoca la ira del espectador.
Este periódico puede contar noticias de incendios, pero no originarlos
La empresa SeSocio.com, una publicación local de Patagonia, y la Fundación Bomberos de Argentina crean una publicación ignífuga para alertar sobre los incendios forestales.
Tiffany & Co. lanza un anillo de compromiso para hombres
Bautizado como “The Charles Tiffany Setting”lleva el nombre del fundadorde la marca, con el objetivo de representar la inclusión.
H&M Kids busca "modelos a seguir" para su nueva colección
La iniciativa "Role Models x H&M", presentada a través de un corto de Bryan Buckley, muestra el papel de los niños para lograr un futuro más sostenible.
El gap de la sostenibilidad: la concienciación del consumidor no siempre se ve reflejada en sus compras
Un estudio de Kantar señala que los consumidores aún no han integrado acciones que querrían hacer, como disminuir el uso del plástico.
La sostenibilidad cobra peso en los procesos productivos de la industria publicitaria
Mupis purificadores, spots sin huella de carbono o tiendas de bajo impacto. Agencias y anunciantes innovan en busca de sostenibilidad.
En España las agencias y energéticas se enfrentan juntas al desafío climático con coherencia, transparencia y propósito
“Si no desarrollamos una comunicación que sea fiel a nuestra verdad, acabará erosionando nuestros negocios y marcas”.
Un grupo de supermercados de Colombia transforma su catálogo en un diccionario para aprender inglés
Los grandes almacenes Éxito quieren promover el aprendizaje de inglés en Colombia y de manera gratuita, a través de sus catálogos de ahorro.