Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Conny Braams, responsable mundial de marketing de Unilever, saldrá de la compañía en agosto
Ha formado parte de la multinacional durante los últimos treinta años y ostenta el cargo de Chief Digital y Commercial Officer.
Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente
Hasta el momento, y desde el año 2001, ejercía como Account Director en Sra. Rushmore.
Reason Why incorpora a Elisabet Estrella como Senior Brand Manager
Su talento y experiencia reforzarán las capacidades de la empresa en una nueva etapa de ampliación de servicios.
El nombramiento de Agathe Monpays como Directora General de Leroy Merlín Francia divide la opinión pública
Tiene 28 años y ocupa la posición de CEO en Leroy Merlin para Grecia y Chipre.
Javier Sánchez Ciudad, de Multiópticas, es el nuevo responsable de Marketing y Comunicación de O2
Desde 2018 ejercía como Director de Marketing de Multiópticas, tras su paso por compañías como Kellog's, Shiseido o Loewe.
Elon Musk dejará de ser CEO de Twitter en 6 semanas y será sustituido por Linda Yaccarino, de NBCUniversal
El empresario asegura que él se centrará en el diseño de producto y nuevas tecnologías.
Andrea Monleón, General Manager para Iberia de la división Mobile Business Group de Motorola
Hasta el momento ejercía como Sales Director en Xiaomi Technology, pero ha desarrollado su trayectoria en BlackBerry, Samsung u Oppo.
Julia Sizova, nueva Country Manager de comScore para España
Jaime Agulló, que hasta el momento desempeñaba esta responsabilidad, ha dejado la compañía. Sizova era hasta ahora Enterprise Sales Director South EMEA.
Mono Madrid ficha a Javier Ribas como Copywriter Senior, con “troleo” en “La Resistencia” incluido
Hasta el momento ejercía como Copywriter en la agencia &Rosàs, y ha desarrollado su trayectoria en DDB Spain y Marco de Comunicación.
Juan Ignacio de Elizalde dejará su puesto al frente de Coca-Cola Iberia
Será sustituido por Carlos Martín Carrión, Vicepresidente de Franquicias en Coca-Cola para Colombia y Venezuela.
McCann Worldgroup crea la posición de Global Chief Audience Architect
El cargo será ocupado por Nathan Brown, hasta ahora Global Chief Strategy Officer en UM Worldwide.
“Nos gustaría definirnos como una agencia de impacto, pero esa etiqueta no existe en el mercado”
La nueva agencia Probably Wrong quiere expresar con su nombre la idea de que hoy en comunicación "la certeza es un error".