Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Richard Dickson, impulsor desde Mattel del actual fenómeno Barbie, se une a Gap como CEO
El directivo ha sido Presidente y Director General de la compañía juguetera durante los últimos nueve años.
Moray MacLennan, cofundador y CEO de M&C Saatchi, deja su puesto
Sus 40 años de carrera han estado vinculados a las agencias creadas por los hermanos Saatchi.
Mercedes Oblanca será Presidenta de Accenture España, Portugal e Israel a partir de septiembre
Sustituye a Domingo Mirón que se retirará el próximo 31 de octubre 2023, tras el proceso de transición.
Jordi Romans y René Macone fichan por Mono Madrid como Directores Creativos
Trabajan como dupla y proceden de Sra. Rushmore. Darán apoyo en todos los proyectos a los DCEs de la agencia, Bitan Franco y Sito Morillo.
Álvaro Fiestas se une a Multiópticas como Director de Marketing y Comunicación
Será responsable de las estrategias de comunicación integral y el fortalecimiento de la imagen de marca.
Gonzalo Figari es el nuevo Presidente del Club de Creativos
Sustituye a Mónica Moro al frente del Club y ejercerá su cargo durante los próximos dos años.
José Florido (ex Spotify y Meta) dirigirá la primera oficina de Freepik en Estados Unidos
Desde San Francisco liderará la expansión y difusión en el mercado estadounidense.
Grupo Freixenet nombra a Marc Sagimon Director de Marketing para España y Latinoamérica
Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama de la compañía. Sagimon ya había trabajado en el área de marketing del grupo en una etapa anterior.
Por protocolo familiar, Sofía Osborne es la nueva Presidenta del Foro de Marcas
Sustituye en el cargo a Ignacio Osborne, Presidente del FMRE desde 2018 y que deja la presidencia del Grupo Osborne.
Alain Afflelou comunica el nombramiento de José Javier Gordo Traseira como Director de Marketing y Clientes para España
Se encarga de impulsar y coordinar la estrategia digital, de clientes y de comunicación.
Alejandro Flores, nuevo Director de Marketing de Philip Morris en España
Forma parte de la compañía desde hace catorce años y ha asumido responsabilidades a nivel internacional.
María Martínez asume la Dirección General de McCann junto a la de MRM para una nueva etapa con el foco puesto en la vanguardia digital y tecnológica
Se trata de un cargo de nueva creación. Desde la doble responsabilidad María reportará a Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup Spain.