Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
La inversión gestionada por las agencias de medios crece y continúa liderada por Carat
Paula Menéndez-Abascal es la nueva Directora General de Operaciones de Zenith
Publicis Groupe crea el área One Growth con Juan Antonio Ortiz como máximo responsable
McCann, UM y Making Science conforman el nuevo pool de agencias de Mapfre
Según Scopen, los anunciantes españoles destinan el 45% de su inversión en medios a Digital
Dentsu nombra nuevos responsables de sus agencias de medios en España
Burger King cambia de agencia en Estados Unidos: OKR&P sustituye a David
GroupM (WPP) se reestructura con las fusiones de Mediacom y Essence y de Mindshare y Neo
Víctor Gutiérrez de Tena se une a Mediacom España como Chief Strategy Officer
Los mejores del mundo en medios, según Warc [2021]
Banco Santander asigna a Dentsu su cuenta de medios en Europa y Estados Unidos
Hablamos con Adam Gerhart, CEO mundial de Mindshare