![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Agencias
![APG España lanza un campaña para poner en valor al planificador estratégico dentro de la cadena creativa Campaña "Pensar antes de pensar", de APG España y Kitchen](/media/cache/normal/apg_espana_kitchen.jpg)
APG España lanza una campaña para poner en valor al planificador estratégico dentro de la cadena creativa
![Coherencia, transparencia y propósito: agencias y anunciantes se enfrentan juntos al desafío climático Agencias y anunciantes se enfrentan juntos al desafío climático](/media/cache/normal/sostenibilidad_agencias_anunciantes.jpg)
En España las agencias y energéticas se enfrentan juntas al desafío climático con coherencia, transparencia y propósito
![La iniciativa Clean Creatives rechaza trabajar con compañías vinculadas a combustibles fósiles. ¿Tendría cabida en España? Clean Creatives en España](/media/cache/normal/clean_creatives_espana.jpg)
La iniciativa Clean Creatives rechaza trabajar con compañías vinculadas a combustibles fósiles. ¿Tendría cabida en España?
![Hablamos con los responsables del nuevo posicionamiento de IFEMA MADRID: "Escogimos el camino más disruptivo" nueva-identidad-IFEMA-MADRID](/media/cache/normal/nueva_identidad_ifema_madrid.jpg)