![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
![Nacen Los Prismas de la Creatividad, conversaciones inspiradoras con profesionales de máxima referencia en otras industrias prismas-creatividad](/media/cache/normal/los-prismas-de-la-creatividad-1.webp)
Nacen Los Prismas de la Creatividad, conversaciones inspiradoras con profesionales de máxima referencia en otras industrias
![Entrevista a Paco Recuero, responsable de Marketing de Burger King España paco-recuero](/media/cache/normal/paco-recuero-burger-king.jpg)
Paco Recuero tras sus primeros meses liderando el Marketing de Burger King en España: “Quiero hacer a la marca más empática y humana”
![bcama_guia_branded_content](/media/cache/normal/rodaje-bcma.jpeg)