Experiencias, bienestar y fandom señalan el camino de las marcas en su relación con el consumidor
La planificación de medios en la economía de la atención, gran reto de marketing en 2025
Javier Campopiano es el nuevo Global Chief Creative Officer de McCann Worldgroup
De influencer a Director Creativo: el caso de David Laid y Gymshark
José María Roca, nombrado Copresidente del grupo DDB en España
MRM ficha a Álvaro Ramos como Global Creative Director
Íñigo Ancizu sustituye a José Luis Esteo en la Dirección Creativa ejecutiva de The Summer Agency
Miguel Ángel Furones será distinguido con el c de c de Honor 2023
Antonio Castillo, nuevo Director Creativo Ejecutivo y Head of Art en Pingüino Torreblanca
Miguel Ángel Duo se une a &Rosàs como Director Creativo Ejecutivo
Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
Juan Nonzioli también deja Shackleton
Volotea promociona sus vuelos directos con skippable ads que duran dos horas