![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Estudios
![Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta Kantar_Gran Consumo_supermercado](/media/cache/normal/kantar-gran-consumo3.jpg)
Según Kantar, el Gran Consumo ganará valor y volumen este año a pesar de los retos a los que se enfrenta
![Los consumidores expresa el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online, según Accenture Accenture_streaming_entretenimiento](/media/cache/normal/huevos-en-misma-cesta.webp)
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
![Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación ventas-alcohol](/media/cache/normal/brindis-alcohol.webp)
Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación
![Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos](/media/cache/normal/glosario-109-terminos-eventos.webp)
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
![Amazon desbanca a Apple como la marca más valiosa del mundo. CaixaBank entra en el ranking de las españolas dinero-generica](/media/cache/normal/dinero-en-3d-generica.webp)
Amazon desbanca a Apple como la marca más valiosa del mundo y CaixaBank entra en el ranking de las españolas
![TikTok sustituye a Google como buscador, la sostenibilidad deja de ser prioritaria y otras tendencias de consumo para 2023 figuras-3D](/media/cache/normal/tendencias-figuras-3d.webp)
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar mujer-teletrabajo](/media/cache/normal/teletrabajo-mujer.webp)