¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
Amazon desbanca a Apple como la marca más valiosa del mundo y CaixaBank entra en el ranking de las españolas
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
La publicidad digital, eje capital del entretenimiento: en 2026 será el núcleo del negocio, según PwC
La brecha de género laboral se mantiene: menos directivas, exclusión en los trabajos técnicos y falta de diversidad
El c de c desvela los primeros resultados de su encuesta sobre salud emocional y mental en la industria creativa