¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Las grandes gasolineras mantienen los descuentos en una estrategia de marketing para fidelizar clientes ante el fin de la bonificación
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”