![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Gestión de Marcas
![Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva ursula-mejia-melgar](/media/cache/normal/ursula-mejia-2.webp)
Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad](/media/cache/normal/protestas-primark.webp)
Las protestas contra los probadores unisex de Primark continúan y plantean un debate sobre la diversidad
![“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca “Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca](/media/cache/normal/disculpas-balenciaga.webp)
“Necesito aprender de esto”: el director creativo de Balenciaga se disculpa por la última campaña de la marca
![La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca](/media/cache/normal/gestion-marca-brandpulse-2022.webp)
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
![Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone) Javier Gustavo Pejito](/media/cache/normal/javier-gustavo-pejito.webp)
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
![Luis González, Director de Marketing en ING luis-gonzalez](/media/cache/normal/luis-gonzalez-soto-ing.webp)