Las predicciones de WFA para 2025: la madurez del retail media o los básicos del marketing
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
Cae la inversión gestionada por las agencias de medios en el último año pero se mantiene el Top 3
La inversión publicitaria global crecerá un 12,6% este año gracias al auge de los canales online
McCann es, una vez más, la agencia de publicidad que más inversión gestiona
Optimismo e inversión controlada entre los directores de Marketing ante el segundo semestre de 2021
El mercado global de la publicidad crecerá un 14% en 2021, según Magna
Una buena estrategia de publicidad, clave para alcanzar el éxito en Prime Day
La inversión publicitaria crece un 72,8% interanual en abril , según InfoAdex
Solo el 10% de los retailers aumentarán su presupuesto de publicidad en TikTok
La inversión publicitaria de las telcos crecerá un 4,5% de media hasta 2023, según Zenith
El inicio de 2021 modera la tendencia a la desinversión en marketing y publicidad