Creatividad en tiempos de guerra: ni cínica, ni ingenua
La agencia &Rosás gana el concurso de Wallapop para su próxima campaña de Publicidad
¿Es la publicidad de bebidas y refrescos una de las causas de la obesidad infantil?
McCann vuelve a ser la agencia de publicidad que más inversión gestiona
El boicot de las marcas a Facebook solo afecta al 1% de sus ingresos publicitarios
Cada vez más marcas dan la espalda al odio en redes como Facebook retirando su publicidad
El 33% de los consumidores compran más desde el smartphone a pesar de la desescalada
La inversión global en publicidad disminuirá un -9,9% en 2020, según GroupM
Los ingresos globales por publicidad caerán un -7,2% en 2020
Digital será el medio menos afectado por la falta de inversión publicitaria
El 62% de los anunciantes prevén reducir la inversión en branding
El Coronavirus aumenta el retorno de la inversión publicitaria en Amazon
La inversión publicitaria cae un -50,1% en abril
Las marcas han recortado 50.000 millones de dólares en inversión publicitaria por el Coronavirus
El 89% de las marcas han creado campañas durante el Coronavirus
Los anunciantes emplazan la recuperación de la inversión en 6,5 meses tras el Estado de Alarma
Las marcas congelarán su inversión publicitaria durante al menos 6 meses debido al Coronavirus