![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Llorente & Cuenca
LLYC y Mediaplus Equmedia gestionarán la publicidad y el marketing de Ifema
Uno de 50 revitaliza su esencia con una nueva identidad de marca
"Queremos ser una marca espontánea, que tenga foco, icónica, que cree comunidad y que cree unos estilos".
![Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC Tendecias Comunicación Marketing LLYC 2024](/media/cache/normal/llyc-tendencias-2024.jpg)
Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
La agencia ha presentado su informe de tendencias ‘Forecast Marketing 2024: Conectar en la era del cambio constante’.
![](/media/cache/normal/jose-antonio-llorente-2023.jpg)
Fallece José Antonio Llorente, fundador y Presidente Ejecutivo de LLYC
José Antonio Llorente, socio fundador y Presidente Ejecutivo de LLYC, falleció el 31 de diciembre en Madrid a los 63 años.
![](/media/cache/normal/bbk-precio-a-pagar.jpg)
BBK rompe el puente colgante de Bizkaia para hablar de precios y competitividad sostenible
La entidad vuelve a crear una acción espectacular para llamar la atención sobre cuestiones de interés social. Se difunde bajo el título “El precio a pagar” y ha sido creada por LLYC.
![](/media/cache/normal/chat-lgbt-llyc-001.jpeg)
Inteligencia artificial que apoya al colectivo LGBT+: LLYC transforma mensajes de odio en poemas de amor
![Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) alejandro-romero-llyc](/media/cache/normal/alejandro-romero-llyc.jpg)
Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) sobre planes estratégicos, nuevos territorios y gestión operativa
![Multiópticas bromea con El Procrastinador del Frac para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas Multiópticas_procrastinador](/media/cache/normal/multiopticas-procrastinador-spot.jpg)