Las predicciones de WFA para 2025: la madurez del retail media o los básicos del marketing
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Estos son todos los ganadores de los Premios Nacionales de Creatividad [2024]
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión