![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marcas
![“Creer vale oro”: Perceptible se estrena con una campaña para el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica Creer vale oro_ Perceptible](/media/cache/normal/creer-vale-oro-perceptible.jpg)
“Creer vale oro”: Perceptible se estrena con una campaña para el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica
![El monte Cervino desaparecerá del packaging de Toblerone, al trasladar parte de su producción a Eslovaquia El monte Cervino desaparecerá del packaging de Toblerone, al trasladar parte de su producción a Eslovaquia](/media/cache/normal/monte-cervino-toblerone.jpg)
El monte Cervino desaparecerá del packaging de Toblerone, al trasladar parte de su producción a Eslovaquia
![Daryl Lee, CEO de McCann WorldGroup: “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague” Daryl Lee_McCann](/media/cache/normal/daryl-lee-byn-mccann.jpg)
Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
![Las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en redes sociales Las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en redes sociales](/media/cache/normal/brandwatch-conversaciones-redes-sociales.jpg)
Según Brandwatch, los mensajes propios de las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en Twitter relacionadas con ellas
![Tinder celebra la belleza de los diferentes tipos de relaciones en su primera campaña global de marca Tinder_campaña global](/media/cache/normal/tinder-campana-espanol-coche.jpg)
Tinder celebra la belleza de los diferentes tipos de relaciones en su primera campaña global de marca
![Multiópticas bromea con El Procrastinador del Frac para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas Multiópticas_procrastinador](/media/cache/normal/multiopticas-procrastinador-spot.jpg)