Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Mapfre alerta en su nueva campaña sobre el impacto de los mensajes negativos en redes
L'Oréal Paris presenta un nuevo capítulo de su campaña “Lecciones de valor”
Tropicana, el mejor alivio ante los peores desastres en su nuevo anuncio
H&S pone en marcha “Stop bullying”, una iniciativa contra el acoso escolar
Samsung se une a los Premios Goya como patrocinador tecnológico
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Pull&Bear y Plátano de Canarias lanzan una colección cápsula con fines solidarios
Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín
ColaCao plasma su compromiso contra el acoso escolar en la campaña “Repite conmigo”
Albert Medrán es el nuevo Director Corporativo de LLYC
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data