Una conversación con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad
Todas las piezas que formarán parte del 26º Anuario de la Creatividad Española
Clínica Baviera se afianza en los eSports con la operación de miopía al streamer “ElOjoNinja”
LLYC y NTT Data crean un asistente virtual para la feria ARCO
LinkedIn se vincula al Día Internacional de la Mujer y a la Eurocopa femenina de fútbol
Microsoft no es el nuevo patrocinador del Barça
Los Goya recuperan audiencia y espectacularidad en su edición de este año
Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga
Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics
La UEFA elige de nuevo a Team Marketing para la explotación comercial de sus competiciones
Confirmado: Spotify es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona
Samsung se une a los Premios Goya como patrocinador tecnológico
Delta, compañía portuguesa de café, patrocinará “Camera Café, la película”
Samsung ficha a Ibai Llanos como imagen de la marca y patrocinará el club de eSports KOI