![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr Adidas_The ridiculous run](/media/cache/normal/adidas-mujeres-corredoras-medidas-seguridad.jpg)
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
![Velas gigantes con forma humana llaman la atención en Dinamarca sobre los problemas de salud mental de los jóvenes velas forma humana_salud mental_dinamarca](/media/cache/normal/velas-salud-mental-dinamarca.jpg)
Velas gigantes con forma humana llaman la atención en Dinamarca sobre los problemas de salud mental de los jóvenes
![La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real” La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”](/media/cache/normal/precios-telfar.jpg)
La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”
![Coca-Cola invita a realizar creación artísticas inspiradas en la marca con las herramientas de OpenAI Coca-Cola_OpenAI-Concurso](/media/cache/normal/coca-cola-ia-concurso.jpg)
Coca-Cola invita a realizar creaciones artísticas inspiradas en la marca con las herramientas de OpenAI
![Nueva York actualiza su marca y se orienta hacia lo colectivo con “We love NYC” buscando la reactivación de la ciudad Nueva York actualiza su marca y se orienta hacia lo colectivo con “We love NYC” buscando la reactivación de la ciudad](/media/cache/normal/campana-we-love-nyc.jpg)
Nueva York busca la participación ciudadana en la reactivación tras la pandemia con la campaña “We love NYC”
![BBVA sigue ampliando el alcance de ‘Aprendemos Juntos’, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con ‘Reinicia tu mundo’ BBVA sigue ampliando el alcance de ‘Aprendemos Juntos’, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con ‘Reinicia tu mundo’](/media/cache/normal/bbva-reinicia-tu-mundo.jpg)
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
![Yolanda Ramos conquista el Palacio Real en la primera campaña de Sioux & Cyranos para Telepizza Yolanda Ramos conquista el Palacio Real en la primera campaña de Sioux & Cyranos para Telepizza](/media/cache/normal/telepizza-viva-la-masa-sioux-cyranos.jpg)