![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/unfilter-mexico-corona-3.jpg)
Corona recuerda a la industria del cine que México “no es amarillo” en una campaña para desterrar estereotipos
![](/media/cache/normal/quioscos-barcelona.jpg)
Los nuevos negocios de los quioscos de Barcelona: de los cajeros automáticos a la venta de café y comida envasada
![](/media/cache/normal/unilever-redes-sociales-sostenibilidad.jpg)
Según Unilever, los usuarios de redes sociales son más propensos a adoptar hábitos responsables tras ver contenidos sobre sostenibilidad
![](/media/cache/normal/voll-damm-5-pasos-2.jpg)
Voll-Damm y Luis Tosar muestran los cinco pasos para servir la cerveza perfecta en una nueva campaña de la serie “Doble o nada”
![Los supermercados franceses Grand Frais ampliaron el impacto de su campaña al dejar que otras marcas la copiaran Grand Frais_Copias](/media/cache/normal/grand-frais-copias.jpg)
Los supermercados franceses Grand Frais ampliaron el impacto de su campaña al dejar que otras marcas la copiaran
![El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar](/media/cache/normal/anuncios-oscars-2023.jpg)
El falso documental de Autodesk o el mágico camino de Hyundai, entre los mejores anuncios de los Óscar
![Según Kantar, la cesta de necesidad inmediata y el interés por las promociones marcan la evolución del gran consumo Según Kantar, la cesta de necesidad inmediata y el interés por las promociones marcan la evolución del gran consumo](/media/cache/normal/kantar-cesta-compra-promociones.jpg)