La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”
La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
La solución al misterio de los dinosaurios estaba en dos hamburguesas de Goiko y una acción de street marketing
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
Las actrices de “White Lotus”, imagen de la campaña para San Valentín que ha lanzado la marca de ropa interior de Kim Kardashian
Cuando Bizum jugó en Twitter al “quién es quién” para elevar la importancia de los Community Managers en el tono de marca
Pérdida de atención y de intención de compra, principales impactos del ‘contenido gris’ en las marcas