La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Arabia Saudí podría patrocinar el Mundial Femenino de Fútbol, pese al historial del país en desigualdad de género
Oatly replica en Estados Unidos la iniciativa europea de informar en su packaging sobre la huella de carbono
Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población
Cierra Artifact, el servicio de noticias personalizado y social que lanzaron los fundadores de Instagram
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
Las ventas de alcohol en Europa se resienten mientras que ganan terreno las referencias de baja graduación
“Elimina. Simplifica. Automatiza”. IBM hace público el mantra que guiará este año su política de recursos humanos
LVII significa 57: Heinz quiere que la Super Bowl abandone la numeración romana para identificar sus ediciones
El grupo sanitario Ribera lanza una campaña para concienciar sobre problemas cardíacos con “el primer metrónomo arrítmico de la historia”
El precio pierde peso como criterio de adjudicación de los concursos públicos de publicidad en el último año
Walkers invita a sus consumidores a encontrar patatas fritas con forma de corazón en una promoción que busca levantar el ánimo del primer mes del año