La comida como eje del cobranding: las marcas buscan ganar presencia a través del aroma y el sabor
Estos son los profesionales más admirados en el sector del Marketing y la Publicidad en España
Canarias busca turistas europeos mayores de 55 años con “el spot más largo de la historia”
Las idas y venidas en la salida de Paolo Vasile de Mediaset España
Parlement Technologies acuerda la venta de la red social Parler a Kanye West
LG firma un acuerdo con Unity para desarrollar ‘meta-hogares’ y humanos digitales
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
Los desafíos del reciclaje de ropa y el futuro de las prendas compostables
ByteDance, propietaria de TikTok, planea ampliar su negocio musical
Google actualiza la visualización de los resultados y anuncios de búsqueda en móviles
MIG o cómo ser a la vez molécula y átomo
El Barça y Spotify celebran con una camiseta especial el récord de Drake
Google probará Project Starline, sus cabinas de videollamadas 3D, en las oficinas de sus partners
Microsoft presenta herramientas de diseño y creación de imágenes impulsadas por Dall-E
Messi, Ronaldinho y Pogba, juntos en el anuncio de Pepsi para el Mundial de Catar
La pintura blanca más blanca traerá beneficios para el medio ambiente
Netflix presenta 'Básico con anuncios', su plan de suscripción con publicidad
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Elon Musk pone a la venta un perfume, Burnt Hair, como “la esencia del deseo repugnante”
Volvo prende la chispa del amor entre dos camiones