Una conversación con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad
Todas las piezas que formarán parte del 26º Anuario de la Creatividad Española
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
Los desafíos del reciclaje de ropa y el futuro de las prendas compostables
ByteDance, propietaria de TikTok, planea ampliar su negocio musical
Google actualiza la visualización de los resultados y anuncios de búsqueda en móviles
MIG o cómo ser a la vez molécula y átomo
El Barça y Spotify celebran con una camiseta especial el récord de Drake
Google probará Project Starline, sus cabinas de videollamadas 3D, en las oficinas de sus partners
Microsoft presenta herramientas de diseño y creación de imágenes impulsadas por Dall-E
Messi, Ronaldinho y Pogba, juntos en el anuncio de Pepsi para el Mundial de Catar
La pintura blanca más blanca traerá beneficios para el medio ambiente
Netflix presenta 'Básico con anuncios', su plan de suscripción con publicidad
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Elon Musk pone a la venta un perfume, Burnt Hair, como “la esencia del deseo repugnante”
Volvo prende la chispa del amor entre dos camiones
Decathlon Bélgica cambia su nombre a Nolhtaced para promocionar su programa de recompra de artículos
Los datos de audiencia de Netflix serán públicos por fin, al menos en Reino Unido
DDB, nueva agencia creativa de Repsol
La inversión en marketing podría crecer un 3% al cierre de este 2022