Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
El sector de las criptomonedas valora positivamente la regulación a la publicidad planteada por la CNMV
Pilar Sainz Díaz sustituye a Óscar Campillo como Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento
La duración media de las estancias vacacionales de los españoles será de 3,7 días en 2022, según Tripadvisor
Ironía y estética meme en la campaña del Club de Creativos para promover las inscripciones en los Premios Nacionales de Creatividad
El Ayuntamiento de Málaga convoca un concurso internacional para diseñar la marca ciudad de la localidad
Las producciones audiovisuales de branded content podrán acceder a ayudas públicas e incentivos fiscales
Lenguaje imparcial, advertencias e información adicional: claves de la regulación a la publicidad de criptoactivos
Según McKinsey, estas son las 5 prioridades de los CEOs para generar ventaja competitiva en la “siguiente normalidad”