Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
Los buenos datos de los grupos publicitarios en el tercer trimestre confirman la sólida recuperación del sector
Miembros del Parlamento Europeo presionan a grandes anunciantes para prohibir la publicidad basada en rastreo
Trump quiere plantar cara a las tecnológicas con su propia empresa mediática y una red social llamada Truth
Antonio Marques será el nuevo CMO de Burger King tras la salida de Paloma Azulay seis meses después de asumir el puesto
Más allá de la ecología: pobreza y hambre, el aspecto de la sostenibilidad que más preocupa a los españoles
Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una productora de contenido audiovisual independiente
La sostenibilidad y la inclusión, protagonistas de la estrategia de Alibaba en el próximo Singles Day
Cristina Rey (Carat), sobre el futuro del Retail: “Cuando se genera una experiencia transmedia, los resultados son mejores”
Notoriedad, top of mind y consideración: cómo The Human Trace ha impulsado a ING a través de la televisión