Arena Tech and Trends
▶
Arena Media nos invita a reflexionar sobre temas de actualidad que son tendencia también en el sector del Marketing y la Publicidad. Es este especial encontrarás reflexiones sobre tecnología, posverdad, algoritmos, robots o comunicación digital, entre otros temas.
El digital y la necesidad de una medición única total
Es necesario establecer unos estándares bajo los que la industria pueda regirse.
La nueva economía de la influencia
En la era de fake news, gana poder la influencia de las personas cercanas o referentes para los usuarios.
En programática, ¿será todo predecible o habrá espacio para la creatividad?
La programática es el futuro de los medios, pero no debemos ignorar la creatividad para conectar con el consumidor y crear valor de marca.
El proceso de transformación digital, por sectores
La transformación digital es más pronunciada en unos sectores que otros, pero todos deben adoptar ese cambio que ya alcanza al consumidor final.
Bienvenidos a los e-sports, ¿Jugamos?
Los e-sports son un nuevo fenómeno que abre las puertas a ese vínculo emocional entre marcas y target.
La metamorfosis de la televisión
Estas son las claves de la televisión digital que debería tener en cuenta el sector publicitario, según Arena Media.
Transformación digital y nuevo liderazgo
La Directora de Arena Media Barcelona analiza las características que deben tener hoy en día los líderes de las empresas.
Social - Network Star
Cuando el ego se mide en followers, retweets y likes.
Internet y “lo de siempre”
En este artículo se habla de la cara B de la personalización de contenidos en la Red.
El gran reto: de Big Data a Big Marketing
Empresas como Zara son un ejemplo de que los compradores pueden servir como campo de investigación.
Buscando la verdad en la posverdad
Cuanto más tiempo nos acostumbremos a vivir como sociedad instalada en la mentira, más difícil será salir de ella.