![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![El digital y la necesidad de una medición única total medición-digital](/media/cache/normal/medicion-digital-reaosnwhy.es_.jpg)
El digital y la necesidad de una medición única total
Es necesario establecer unos estándares bajo los que la industria pueda regirse.![La nueva economía de la influencia economía-influencia](/media/cache/normal/economia-influencia-reasonwhy.es_.jpg)
La nueva economía de la influencia
En la era de fake news, gana poder la influencia de las personas cercanas o referentes para los usuarios.![En programática, ¿será todo predecible o habrá espacio para la creatividad? publicidad - programática](/media/cache/normal/compra_programatica_-_reasonwhy.jpg)
En programática, ¿será todo predecible o habrá espacio para la creatividad?
La programática es el futuro de los medios, pero no debemos ignorar la creatividad para conectar con el consumidor y crear valor de marca.![El proceso de transformación digital de los sectores transformacion-digital](/media/cache/normal/transformacion_digital_sectores_-_reasonwhy_0.jpg)
El proceso de transformación digital, por sectores
La transformación digital es más pronunciada en unos sectores que otros, pero todos deben adoptar ese cambio que ya alcanza al consumidor final.![Bienvenidos a los e-sports, ¿Jugamos? e-sports-marketing](/media/cache/normal/esports_usoeditorial.jpg)
Bienvenidos a los e-sports, ¿Jugamos?
Los e-sports son un nuevo fenómeno que abre las puertas a ese vínculo emocional entre marcas y target.![La metamorfosis de la televisión arena media](/media/cache/normal/arena_tech_and_trends.png)
La metamorfosis de la televisión
Estas son las claves de la televisión digital que debería tener en cuenta el sector publicitario, según Arena Media.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_16.31.25.png)
Transformación digital y nuevo liderazgo
La Directora de Arena Media Barcelona analiza las características que deben tener hoy en día los líderes de las empresas.![Social-Network Star](/media/cache/normal/social_network_system.jpg)
Social - Network Star
Cuando el ego se mide en followers, retweets y likes.![](/media/cache/normal/fernando_suarez_internet_y_lo_de_siempre.jpg)
Internet y “lo de siempre”
En este artículo se habla de la cara B de la personalización de contenidos en la Red.![](/media/cache/normal/bigdata1.jpg)
El gran reto: de Big Data a Big Marketing
Empresas como Zara son un ejemplo de que los compradores pueden servir como campo de investigación.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-05-24_a_las_10.12.36.png)