Blockchain
▶
Todas las noticias, reflexiones y análisis relacionados con Blockchain y Criptodivisas.
Donald Trump presenta World Liberty Financial, un proyecto de criptomonedas
Se promueve bajo el claim “Impulsando al estadounidense promedio, digitalmente” y cuenta con su propio token, WL.
Ilia Topuria es el nuevo embajador de Bit2Me porque comparten “seguridad, constancia y sencillez”
"Si quieres ser el mejor, opera como el mejor" es el lema de la campaña que podrá verse por toda España.
Binance no convence con su perfume para atraer más mujeres a las criptomonedas
“Crypto” se presentaba como una edición limitada aprovechando el pasado Día de la Mujer.
España prohíbe temporalmente a Worldcoin el escaneo de iris y el tratamiento de los datos recogidos
La Agencia Española de Protección de Datos ha ordenado una medida cautelar contra Tools for Humanity Corporation.
Dinero a cambio del iris: Worldcoin está siendo investigada por la Agencia de Protección de Datos
La Agencia Española de Protección de Datos está investigando a la empresa Worldcoin por el tratamiento de datos.
Cristiano Ronaldo se enfrenta a una demanda de 1.000 millones de dólares por su asociación con Binance
Los demandantes alegan pérdidas derivadas de la adquisición de los productos promocionados por el jugador.
PayPal lanza su propia criptomoneda respaldada por depósitos en dólares
PayPal USD (PYUSD) es una criptomoneda estable o stablecoin que equivale a un dólar.
La Comisión de Valores de Estados Unidos demanda a Binance por engañar a inversores y controlar operaciones en secreto
La SEC ha presentado hasta trece cargos contra la plataforma de criptomonedas y su fundador.
Aceptar criptomonedas y recibir euros: Bitnovo facilita las compras con divisas digitales en tiendas físicas y online
Bitnovo Pay permite a los comercios elegir entre criptomonedas o euros a la hora de recibir pagos digitales.
Estrella Damm lanza “La Poolsera”, una promoción basada en tecnología blockchain por la que regala la asistencia a festivales durante 10 años
La idea ha sido desarrollada por la agencia Fuego Camina Conmigo. El premio está escondido en una de las botellas de la marca distribuidas en Cataluña y Andorra.
Starbucks amplía su programa de fidelización con tecnología Web3 y NFTs
La iniciativa se denomina Starbucks Odyssey y es la primera incursión de la cadena en este tipo de tecnología.
OKX, empresa de operaciones en criptomonedas, bromea con su nombre en su primera campaña mundial
La campaña ha sido creada por BBDO Nueva York y busca ganar notoriedad para la marca de cara su expansión global.