![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2022 trincheras-digi](/media/cache/normal/trincheras-digi.jpg)
Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2022
"Trincheras", de El Laboratorio/Initiative, ha sido el anuncio más votado por la audiencia de Reason Why.
![La atención, un nuevo Santo Grial para las marcas manos_alzadas_jornada_internacional_eficacia](/media/cache/normal/manos.jpg)
La atención, un nuevo Santo Grial para las marcas
La dificultad de captarla y mantenerla fue uno de los temas centrales de la Jornada Internacional de ponencias de la AEA.
![Bankinter, Roberto Lara, Jesús Revuelta e Ignacio Rivera, premiados por el Club de Jurados Bankinter, Roberto Lara, Jesús Revuelta e Ignacio Rivera, premiados por el Club de Jurados](/media/cache/normal/premiados-club-jurados-2022.jpg)
Bankinter, Roberto Lara, Jesús Revuelta e Ignacio Rivera, premiados por el Club de Jurados
De Bankinter se ha valorado su coherencia y diferenciación, y de Roberto Lara su capacidad de reinventarse.
![Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas premios-eficacia](/media/cache/normal/premios-eficacia-teatro-real.jpeg)
Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas
KFC repite como el anunciante con más casos finalistas, seguido por BBVA, lo que refleja la apuesta de PS21 por estos galardones.
![Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2022 Finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2022](/media/cache/normal/premios-club-jurados-eficacia-2022.jpeg)
Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2022
BBVA, Bankinter y Burger King, candidatas al reconocimiento que otorga el Club de Jurados de los Premios Eficacia.
![Lista Larga de los Premios Eficacia 2022 Premios Eficacia 2022](/media/cache/normal/premios-eficacia-2022.jpeg)
PS21 va con todo a por los Premios Eficacia 2022
BBVA y KFC lideran el ranking de anunciantes con 11 casos y PS21, con 25, es la agencia con más trabajos inscritos.
![Este es el jurado de los Premios Eficacia 2022 jaume-amenay](/media/cache/normal/jaume-alemany.jpg)
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2022
Jaume Alemany, Director de Marketing de Damm, será el Presidente del Jurado en esta edición.
![Novedades Premios Eficacia 2022 Novedades Premios Eficacia 2022](/media/cache/normal/trofeos-eficacia-2022.jpeg)
Se abre el plazo de inscripción para los Premios Eficacia 2022
La categoría de presupuesto pasa a ser de 250.000€ y se distingue entre lanzamientos y productos existentes.
![De la campaña al fenómeno: así se hizo "Con mucho acento" Caso Con mucho acento](/media/cache/normal/lola_flores_con_mucho_acento_sutori_0.jpg)
De la campaña al fenómeno social: así se hizo "Con mucho acento"
“Con mucho acento”, de Cruzcampo, Ogilvy y dentsuX, consiguió revivir a Lola Flores. Las partes implicadas nos cuentan cómo confeccionaron este fenómeno social.
![El caso Jumpers o cómo una marca olvidada se convirtió en fenómeno viral caso-jumpers](/media/cache/normal/antipostureo_jumpers_0.jpg)
El caso Jumpers o cómo una marca olvidada se convirtió en fenómeno viral
Jumpers nunca había lanzado una campaña de comunicación. Pero el momento, y la coyuntura de la marca, lo hicieron necesario para lograr varios objetivos.
!["Tienes que verlo" gana el Oro a Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021 Vodafone, Oro a Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021](/media/cache/normal/vodafone_tienes_que_verlo_premios_eficacia_2021.jpg)
"Tienes que verlo", de Vodafone, gana el Oro a Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021
Vodafone ha recibido el premio por su plataforma de recomendación, trabajada junto a Ymedia Wink iProspect.
![Evo Banco gana un Oro a Mejor Campaña de Producto o Servicio en los Premios Eficacia 2021 eficacia evo](/media/cache/normal/evo_eficacia.jpg)