Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
Wallapop gana el Oro en Construcción de Marca
El jurado ha reconocido el camino creativo de la plataforma de segunda mano a lo largo de los últimos cuatro años. El trabajo se ha realizado junto a Revuelta y Mono Madrid.
La publicidad se viste de gala para la 26 edición de los Premios Eficacia
Desde 1997 hasta ahora se han inscrito un total de 4.091 casos al certamen.
Rafael Gandía (Grefusa): “La medición es la gran área en la que tendremos que avanzar en el futuro”
El Director de Marketing en Grefusa es uno de los profesionales que ha formado parte del jurado de los Eficacia.
Natalia Echeverría (McDonald's): “La Eficacia es todo trabajo que conecta, resuena y convierte”
La Directora de Marketing en McDonald's España es Jurado de los Premios Eficacia 2024.
Olivia Calafat (Wallapop): “Un posicionamiento de marca y trabajar el funnel completo es el patrón de los mejores casos de Eficacia”
La Directora de Marketing en Wallapop ha sido miembro del Jurado de los Premios Eficacia 2024.
Santiago Miguélez (Hijos de Rivera): “El cambio de hábitos de la Gen Z está alterando todo el modelo de negocio de las compañías”
El Director de Marketing en Hijos de Rivera para España y Portugal es miembro del jurado de los Premios Eficacia 2024.
Sarah Chemouli (P&G): “El buen marketing es aquel que consigue que los mercados crezcan”
La Chief Marketing Officer de P&G España forma parte del jurado de los Premios Eficacia 2024.
Hablamos con Rafael Fernández de Alarcón (Telefónica), Presidente del Jurado en los Premios Eficacia
El Director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica preside el jurado de los Premios Eficacia este año.
Los premiados por el Club de Jurados de los Premios Eficacia 2024
Telefónica, Jordi Rosàs, María Dolores Dancausa y Víctor Gutiérrez de Tena, han resultado galardonados.
Los Premios Eficacia 2024 se repartirán entre 103 casos finalistas
YUM! Brands es el anunciante con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lidera PS21.
Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2024
Cupra, KFC y Telefónica compiten por el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca.
La Lista Larga de los Premios Eficacia cuenta con 284 casos inscritos
En total se han presentado 117 anunciantes y 171 agencias, que han inscrito 284 casos.