Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024
Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos
Mediacom refuerza su programa de apoyo para las empleadas en fase de menopausia
Jungle21 sigue ampliando su ecosistema y adquiere una agencia de diseño de producto
En memoria de Dan Wieden: reflexiones y anécdotas de quienes le conocieron
McDonald's fue la marca más eficaz de 2021, según el Effie Effectiveness Index
Bankinter, Roberto Lara, Jesús Revuelta e Ignacio Rivera, premiados por el Club de Jurados
Mónica Moro y Félix Vicente presentan un proyecto propio
Tripadvisor lanza Wanderlab, su propio estudio creativo y de contenido
Proximia y M&C Saatchi gestionarán la planificación y compra de medios para Turismo de Andalucía
El equipo de Burns protagoniza la nueva campaña internacional de social media de Colgate
Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2022
Superunion quiere “libertad creativa” para sus clientes mediante herramientas de diseño generativo
Un año después de su lanzamiento, la agencia creativa Lady Brava se une a Hub of Brands