![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Comunicación
![2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institue 2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institue](/media/cache/normal/tendencias-2023-reuters-institute.webp)
2023 se caracterizará por la fatiga informativa y el interés de los medios por TikTok, según Reuters Institute
![](/media/cache/normal/spill-red-social.webp)
Antiguos empleados de Twitter crean Spill, una red social que busca poner la cultura en primer plano
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios” miguel_lopez_quesada_2022](/media/cache/normal/miguel-lopez-quesada.jpg)