![Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo Mujer delante del escaparate de una tienda](/media/cache/normal/tendencia-no-buy-2025.jpg)
Todas las noticias de Comunicación
![Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy en la que confían las marcas para conectar con la generación Z Ceciarmy en una acción con Goiko](/media/cache/normal/ceciarmy-marcas.jpg)
Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy en la que confían las marcas para conectar con la generación Z
![](/media/cache/normal/webedia-labels.jpg)
Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
![¿Quién ha aprobado esto?, ¿cómo ha llegado a publicarse? y otras dudas que despiertan los procesos creativos Goma de lápiz](/media/cache/normal/lola-lolita-cancer-mama-2.jpeg)
¿Quién ha aprobado esto? ¿Cómo ha llegado a publicarse? Y otras dudas que despiertan los procesos creativos
![](/media/cache/normal/jcdecaux-marina-prieto.jpg)
JCDecaux demuestra las capacidades de la publicidad exterior con una incógnita y una gallega centenaria
![](/media/cache/normal/pelayo-vividoras.jpg)
“Vividoras” o cómo Pelayo ha creado un movimiento de marca que recoge una década de compromiso con las mujeres
![Ángel González e Ignacio Macho crean la agencia Goma con una propuesta basada en flexibilidad y comunicación elástica Ignacio Macho y Ángel González](/media/cache/normal/agencia-goma-logotipo.jpg)