Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
El uso de los datos o la gestión de la confianza darán forma a la disciplina de la comunicación en Europa
Desde Ginevra (Italia) y con un cappuccino: así presenta el CEO de Fiat los nuevos conceptos de la marca
El suplemento de moda de El País “recoge el guante” y se hace eco del mensaje de Wallapop y Jon Kortajarena
Adobe Express integra el asistente creativo de TikTok para facilitar la generación de contenido en vídeo
Relevancia cultural, conexión emocional y otras claves para el posicionamiento de las marcas en el entretenimiento
La búsqueda online basada en IA y la desaparición de las cookies revitalizarán canales tradicionales como el email marketing
Hablamos en primicia con Wetaca: “Nuestra forma de responder ante la competencia desleal podría haber sido más ortodoxa, pero no hubiese impactado tanto”
Madrid es Moda y Allianz reivindican los oficios que dan vida a la moda en una nueva edición del evento
“Menos likes, más humano”: Snapchat se distancia de sus rivales y los males de las redes sociales en su nueva campaña
The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas