Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
El 31% de los europeos aún consideran aceptable adquirir falsificaciones cuando el precio del original es elevado
Unilever se compromete a incluir profesionales con discapacidad en los equipos de producción de sus anuncios
La oferta de empleo de Iker Casillas para encontrar content creator despierta un nuevo debate sobre remuneración
La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
“Think it. Make it. Move it”: la nueva campaña de WeTransfer anima a los creadores a hacer realidad sus ideas con textos que recuerdan a Daft Punk
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”