¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig
Hootsuite lanza una herramienta basada en inteligencia artificial que ayuda a generar contenido para redes sociales
“Think it. Make it. Move it”: la nueva campaña de WeTransfer anima a los creadores a hacer realidad sus ideas con textos que recuerdan a Daft Punk
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles