¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Nadie, salvo plataforma y medios, puede utilizar fotografías subidas a redes sociales sin consentimiento
“The ResigNATION”: Globant convierte en un país a los millones de trabajadores estadounidenses que han dejado su trabajo
Un miembro de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos solicita a Apple y Google que retiren TikTok
El riesgo creativo frente a las máquinas y otras reflexiones de Joe Pérez-Orive y Álvaro Longoria en Los Prismas de la Creatividad
Los grandes grupos publicitarios empiezan bien el año pese a la incertidumbre geopolítica y económica
Intereses y dudas del metaverso: las empresas y particulares buscan cómo rentabilizar el nuevo ecosistema digital
“No autorizo” se convierte en tendencia por la preocupación sobre privacidad en Twitter con la llegada de Elon Musk
Caleidoscopios y astronomía en la presentación de Eris, la nueva unidad de “data marketing” de Publicis Groupe