![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Datos
![Los grandes grupos publicitarios empiezan bien el año pese a la incertidumbre geopolítica y económica grupos_publicitarios_q1_2022](/media/cache/normal/grupos-q1-22.jpg)
Los grandes grupos publicitarios empiezan bien el año pese a la incertidumbre geopolítica y económica
![Intereses y dudas del metaverso: las empresas y particulares buscan cómo rentabilizar el nuevo ecosistema digital mujer-metaverso](/media/cache/normal/metaverso-1.jpg)
Intereses y dudas del metaverso: las empresas y particulares buscan cómo rentabilizar el nuevo ecosistema digital
![Privacidad Twitter Privacidad Twitter](/media/cache/normal/twitter-privacidad.jpg)
“No autorizo” se convierte en tendencia por la preocupación sobre privacidad en Twitter con la llegada de Elon Musk
![Caleidoscopios y astronomía en la presentación de Eris, la nueva unidad de “data marketing” de Publicis Groupe eris_presentación_publicis](/media/cache/normal/caleidos.jpg)
Caleidoscopios y astronomía en la presentación de Eris, la nueva unidad de “data marketing” de Publicis Groupe
![El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen nielsen_informe_marketing_2022](/media/cache/normal/nielsen-1.jpg)
El aumento de la notoriedad de las marcas, principal objetivo de los responsables de marketing, según Nielsen
![El crecimiento económico y la demanda de servicios digitales impulsaron los buenos resultados de los holdings publicitarios en 2021 resultados_holdings_2021](/media/cache/normal/crecimiento-holdings.jpg)