Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Herman Miller apuesta por primera vez por el cuero vegano con su Eames Lounge Chair
Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
100 Montaditos actualiza la identidad visual de su carta apostando por la ilustración
El intento de asesinato a Donald Trump se convierte en merchandising
Desfilamos con Destinia en la carroza del Orgullo del Museo Thyssen
El Foro de Marcas Renombradas Españolas presenta el sello Leading Brands of Spain
Motorola promociona su nuevo smartphone plegable con un anuncio creado con IA
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
Estrella Galicia crea mobiliario para terrazas de hostelería con materiales reciclados
España estrena con Loewe el Grand Prix de la nueva categoría de Lujo en Cannes Lions
El Grand Prix de Diseño es para unas baldosas que guían hacia las tiendas y promueven la inclusión