![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Identidad Visual
![Correos lanza “Difíciles de ver”, una campaña para concienciar sobre los animales en peligro de extinción correos-animales](/media/cache/normal/anuncio-correos-dificiles-ver.jpg)
Correos lanza “Difíciles de ver”, una campaña para concienciar sobre los animales en peligro de extinción
![](/media/cache/normal/webedia-3.jpg)
Webedia presenta su rebranding para una nueva etapa: “Queremos apostar aún más por el entretenimiento digital”
![Warner Bros. Discovery Warner Bros. Discovery](/media/cache/normal/warner-bros-discovery.jpg)
Discovery y AT&T cierran la transacción sobre Warner Bros. Discovery y presentan nueva imagen de marca
![Cuidem Barcelona Cuidem Barcelona](/media/cache/normal/cuidem-barcelona.jpg)
La nueva marca de los servicios de limpieza y mantenimiento de Barcelona apela a la empatía y la corresponsabilidad
![Adopta un tío pasa a llamarse Adopte Adopta un tío pasa a llamarse Adopte](/media/cache/normal/adopte.jpg)