¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Las 30 marcas españolas más valiosas superan los niveles de 2019, con Zara de nuevo a la cabeza, según Interbrand
El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen
Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen
Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
Según Edelman, la gestión de la innovación es un nuevo punto de confianza en empresas e instituciones
Según Kantar, las expectativas limitadas y el control de gasto que han marcado 2023 se mantendrán este año