
Todas las noticias de Informes

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca

Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior

Analizamos el informe de tendencias de remuneración en la industria publicitaria realizado por Scopen

Las 30 marcas españolas más valiosas superan los niveles de 2019, con Zara de nuevo a la cabeza, según Interbrand

El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen

Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento

Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas

Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen

Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC
