Los productos plant-based llegan a la mitad de los hogares, pero su consolidación pasa por trascender el concepto “sustitutivo”
Apple, Microsoft y Amazon lideran la lista de las marcas más valiosas del mundo, cuyo crecimiento se ralentiza
La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo
Las previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos
Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades
3.271 concursos y un presupuesto de 1.240 millones: la contratación de la administración pública en publicidad en 2022
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
Según Edelman, la Generación Z y la confianza son claves para generar relaciones duraderas entre marcas y consumidores
La moda online se consolida tras la pandemia, pero las tiendas físicas siguen siendo necesarias, según Kantar