![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Informes
![Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento](/media/cache/normal/informe-anual-barlovento-2022-television.webp)
Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
![Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPRGroup mástiles_tendencias digitales_omnicomprgroup](/media/cache/normal/mastiles-de-barcos-tendencias-digitales.jpg)
Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
![Los procesos de onboarding, la retención del talento y las demandas de la Generación Z marcarán el mercado laboral en 2023 mujer-trabajo](/media/cache/normal/mujer-joven-trabajadora.webp)
Los procesos de onboarding, la retención del talento y las demandas de la Generación Z marcarán el mercado laboral en 2023
![](/media/cache/normal/freepik-visual-trends-2023.webp)
Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología
![Omnicom PR analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias brecha-paisaje](/media/cache/normal/brecha-paisaje.webp)
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
![Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior internet](/media/cache/normal/internet.webp)
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
![La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca](/media/cache/normal/gestion-marca-brandpulse-2022.webp)
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
![Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar mujer-teletrabajo](/media/cache/normal/teletrabajo-mujer.webp)