¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Los procesos de onboarding, la retención del talento y las demandas de la Generación Z marcarán el mercado laboral en 2023
Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología
¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar
La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
Precio y plazos, los dos puntos de fuga clave en los concursos de publicidad según datos del Observatorio