![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Marketing
![](/media/cache/normal/unilever-redes-sociales-sostenibilidad.jpg)
Según Unilever, los usuarios de redes sociales son más propensos a adoptar hábitos responsables tras ver contenidos sobre sostenibilidad
![Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey](/media/cache/normal/warc-tiktook-contenido-entretenimiento.jpg)
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
![Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos” aurea-carrion](/media/cache/normal/aurea-carrion-grosso-napoletano.jpg)
Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos”
![](/media/cache/normal/edificios-holdings-ano-2022.jpg)
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
![](/media/cache/normal/microsoft-salesforce-ia-marketing.jpg)
Microsoft y Salesforce presentan soluciones de inteligencia artificial aplicada a marketing, ventas y atención al cliente
![Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro” lorenzo-remohi](/media/cache/normal/lorenzo-remohi-glowfilter.jpg)