El look Steve Jobs: la generación Z crea un “uniforme” para combatir la fatiga de decisión
El pensamiento anticipado: cómo liderar desde la creatividad cuando todo cambia demasiado rápido
El carrusel en Instagram, la mejor opción para generar engagement
El ad blocking cae en Europa, pero se mantiene en Estados Unidos
El Partido Demócrata se cuela en Animal Crossing
¿Estamos preparados para retomar actividades de ocio multitudinarias?
La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos
Inspiring Colors, un nuevo filtro en Instagram que lleva los colores a domicilio
Cómo hacer un buen mix de medios entre YouTube y la TV, según Nielsen y Google
El 61% de los profesionales del marketing apuestan por estrategias para móvil
Tendencias clave para el e-commerce en la nueva normalidad, según WARC
El móvil es el canal que más rápido crece, a pesar de la reducción de presupuestos por Coronavirus
El más útil, influyente y en el Top of Mind. Así ven los profesionales del sector a Reason Why
Nuevos valores y modelos de negocio: los retos de los CMOs tras el Coronavirus