¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023
Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
Hablamos con Úrsula Mejía-Melgar sobre el anuncio de Navidad de J&B, el mix de medios y la importancia de ser una marca inclusiva
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
El modelo de suscripción o cómo los medios están impulsando relaciones personalizadas con la información