Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura
Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior
El modelo de suscripción o cómo los medios están impulsando relaciones personalizadas con la información
Metaverso, Twitch y las nuevas formas de interacción humana, en una mesa redonda organizada por JCDecaux
La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo
Westfield Rise o cómo profesionalizar la oferta publicitaria y de experiencias en los centros comerciales
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Alessandro Salem y Massimo Musolino, nombrados Consejeros Delegados de Mediaset en sustitución de Paolo Vasile