Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Crece la apuesta por la autorregulación: Autocontrol revisó 45.281 proyectos de anuncios en 2021
Gorillas pone el foco en la conveniencia de su servicio en su nueva campaña, firmada por Media.Monks
Heinz lanza su salsa de tomate para pasta con “150 años de retraso”
Las claves de Google para una mejor publicidad digital basada en privacidad
Clínicas Dorsia defiende la diversidad de la belleza y la propia identidad en su nueva campaña
Alphabet, Meta y Amazon se llevan el 46% de toda la inversión publicitaria
Amazon detalla por primera vez el volumen de sus ingresos por publicidad
Google presenta Topics, la propuesta de Privacy Sandbox que sustituirá a FLoC
La suscripción será la prioridad comercial de los medios en 2022
Imagin y la Comunidad de Madrid reivindican a la Generación Z en la campaña del Carné Joven
Microsoft compra la plataforma publicitaria Xandr
“La mejor tecnología eres tú", mensaje de la DGT en su campaña de Navidad