“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
“Haz cosas que importan con gente a la que le importa” o qué puede hacer una agencia en medio de una guerra
Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático
La aplicación de citas Snack permite relacionarse a través de avatares entrenados por Inteligencia Artificial
Bill Gates sobre la inteligencia artificial: “Las empresas se distinguirán por lo bien que la utilizan”
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Velas gigantes con forma humana llaman la atención en Dinamarca sobre los problemas de salud mental de los jóvenes
Nueva York busca la participación ciudadana en la reactivación tras la pandemia con la campaña “We love NYC”
Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar
Sentarse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid