La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Así ha sido un 2022 que ha consolidado la hibridación de consumo y modelos en televisión, según Barlovento
Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España
Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases
Las grandes gasolineras mantienen los descuentos en una estrategia de marketing para fidelizar clientes ante el fin de la bonificación
Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés
El Gobierno aprueba un proyecto de ley que refuerza la vigilancia fiscal sobre las plataformas digitales y permite las inspecciones conjuntas con otros países
Los procesos de onboarding, la retención del talento y las demandas de la Generación Z marcarán el mercado laboral en 2023
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia