![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/experiencias-marca-festivales-musica.jpg)
Las experiencias de marca inundan los festivales de música: patrocinio de emociones con valor añadido
![El museo Met crea una experiencia gamificada que permite personificar avatares de Roblox con obras de arte El museo Met crea una experiencia gamificada que permite personificar avatares de Roblox con obras de arte](/media/cache/normal/the-met-verizon-replica.jpg)
El museo Met crea una experiencia gamificada que permite personificar avatares de Roblox con obras de arte
![WhatsApp hace storytelling sobre privacidad con un documental sobre la huida de futbolistas afganas del régimen talibán Documental "We Are Ayenda" de WhatsApp](/media/cache/normal/whatsapp-documental-we-are-ayenda.jpg)
WhatsApp hace storytelling sobre privacidad con un documental sobre la huida de futbolistas afganas del régimen talibán
![Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación](/media/cache/normal/uteca-ami-aerc-campana-desinformacion.jpg)
Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación
![Antonio Garrido (Suntory): “Nuestras marcas son algunas auténticas joyas y otras, bellas durmientes” Antonio Garrido_Suntory](/media/cache/normal/antonio-garrido-3.jpg)